Vistas de página en total
Buscar en el blog
Lo más leido del mes
-
Hola de nuevos a todos, como ya es habitual ponemos en conocimiento, de todos los afiliados nuestros cuadrantes de trabajo mensuales f...
-
El próximo lunes día 9 de Julio nuestra sede no se abrirá, si necesitáis alguna gestión o tenéis alguna problemática podeis poneros en...
-
El Consejo Ejecutivo Provincial de SPV Sevilla, en su reunión de fecha 26 de Marzo, ante la Huelga General convocada por las centrales sindi...
-
15 DE JUNIO REUNION DE HUELGA INDEFINIDA El próximo día 15 todos los sindicatos convocantes de la huelga indefinida ALTERNATIVASINDICAL, ...
SPV SEVILLA
SPV SECURITAS SEVILLA
(C) S.P.V. en Prosegur Sevilla, C/ Tomás Pérez, 6. Bajo Acc. 41006 Sevilla. Con la tecnología de Blogger.
Prosegur en la Red
miércoles, 1 de agosto de 2012
Plus Metro de Sevilla
En la nómina de este mes, Prosegur no ha procedido a pagar el plus correspondiente al servicio de Metro de Sevilla (0,55 € X hora), al menos a las que hemos tenido acceso.
Rogamos que todos los compañeros adscritos a este servicio comprueben esta incidencia y en caso de no haber cobrado el mismo nos lo hagan saber lo más pronto posible.
Consideramos que esta incidencia se debe a un error tras la renovación del servicio el pasado mes de junio, en tanto que la empresa no ha comunicado intención de eliminar o negociar el mismo, no obstante una vez comprobemos el alcance de esta incidencia procederemos a realizar las pertinentes reclamaciones.
Es muy importante saber si afecta a parte de la plantilla de Metro de Sevilla o a la totalidad, por eso pedimos la colaboración de todos y nos hagáis saber vuestro caso.
La forma de contacto es la habitual, en el teléfono 618 390 840 o a los e-mail sevilla@sindicatodeseguridad.com o spvprosegursevilla@gmail.com
Rogamos que todos los compañeros adscritos a este servicio comprueben esta incidencia y en caso de no haber cobrado el mismo nos lo hagan saber lo más pronto posible.
Consideramos que esta incidencia se debe a un error tras la renovación del servicio el pasado mes de junio, en tanto que la empresa no ha comunicado intención de eliminar o negociar el mismo, no obstante una vez comprobemos el alcance de esta incidencia procederemos a realizar las pertinentes reclamaciones.
Es muy importante saber si afecta a parte de la plantilla de Metro de Sevilla o a la totalidad, por eso pedimos la colaboración de todos y nos hagáis saber vuestro caso.
La forma de contacto es la habitual, en el teléfono 618 390 840 o a los e-mail sevilla@sindicatodeseguridad.com o spvprosegursevilla@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario