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domingo, 15 de enero de 2012
Ajuste de cuadrantes
Una vez contrastados los cuadrantes provisionales, y tras dialogar con el jefe de servicios, os contamos como se encuentra el re-ordenamiento, según nuestras conclusiones.
Todos los servicios se ajustaran a las mismas horas, unas 170, dentro de lo posible, esto se está realizado de forma paulatina, según se acuerda estos cambios con los clientes. Para ello están trabajando conjuntamente el departamento de operaciones con los comerciales, pieza clave para que esto se pueda realizar.
En el cotejo de las previsiones, algunos servicios puntuales, de momento siguen con su anterior dinámica, los servicios que gozan de un exceso de horas fuerte verán en breve aumentar la plantilla de vigilantes con la inclusión de compañeros que estén sin servicios, a los que tienen un leve exceso se están asignando vigilantes que van esporádicamente. El jefe de servicios nos asegura que de forma escalonada todos estaremos en las mismas condiciones.
Servicio del Sevilla F.C.: en los últimos partidos se está dando prioridad a los compañeros que no llegan a computo, esto lo hemos contrastado. El coordinador del servicio ha tenido que cambiar en varias ocasiones la operativa para poder llevarlo a cabo, ese es el motivo de que muchos halláis recibido llamadas para comunicaros que no hay sitio. El asignar estos vigilantes significa que personas que habitualmente no asistían a este evento si tengan que hacerlo ahora, por quedar bajo computo, aquí el coordinador no puede hacer nada, hasta que pasemos esta situación.
Con estos datos en la mesa os pido un poco de paciencia en los próximos dos meses, mientras concluyen todos los movimientos que paulatinamente va realizando el jefe de servicios. Consideramos que si le dejamos trabajar, y sigue en esta linea de re-ordenación, conseguiremos que nadie se vea en el paro, porque estos movimientos tienen como fin último poder mantener a toda la plantilla actual.
Todos los servicios se ajustaran a las mismas horas, unas 170, dentro de lo posible, esto se está realizado de forma paulatina, según se acuerda estos cambios con los clientes. Para ello están trabajando conjuntamente el departamento de operaciones con los comerciales, pieza clave para que esto se pueda realizar.
En el cotejo de las previsiones, algunos servicios puntuales, de momento siguen con su anterior dinámica, los servicios que gozan de un exceso de horas fuerte verán en breve aumentar la plantilla de vigilantes con la inclusión de compañeros que estén sin servicios, a los que tienen un leve exceso se están asignando vigilantes que van esporádicamente. El jefe de servicios nos asegura que de forma escalonada todos estaremos en las mismas condiciones.
Servicio del Sevilla F.C.: en los últimos partidos se está dando prioridad a los compañeros que no llegan a computo, esto lo hemos contrastado. El coordinador del servicio ha tenido que cambiar en varias ocasiones la operativa para poder llevarlo a cabo, ese es el motivo de que muchos halláis recibido llamadas para comunicaros que no hay sitio. El asignar estos vigilantes significa que personas que habitualmente no asistían a este evento si tengan que hacerlo ahora, por quedar bajo computo, aquí el coordinador no puede hacer nada, hasta que pasemos esta situación.
Con estos datos en la mesa os pido un poco de paciencia en los próximos dos meses, mientras concluyen todos los movimientos que paulatinamente va realizando el jefe de servicios. Consideramos que si le dejamos trabajar, y sigue en esta linea de re-ordenación, conseguiremos que nadie se vea en el paro, porque estos movimientos tienen como fin último poder mantener a toda la plantilla actual.
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