Vistas de página en total

Buscar en el blog

Lo más leido del mes

SPV SEVILLA

SPV SECURITAS SEVILLA

(C) S.P.V. en Prosegur Sevilla, C/ Tomás Pérez, 6. Bajo Acc. 41006 Sevilla. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 5 de octubre de 2012

HORARIOS PARA EL TIRO.


                       TIRO NOVIEMBRE 2012.

LUGAR:   FEDERACION ANDALUZA DE TIRO OLIMPICO CAMAS

            El próximo día 05 de Noviembre, comienza el ejercicio de tiro correspondiente  al 2º Semestre de 2012. A este ejercicio de tiro están convocados todos los Vigilantes de Seguridad, que tienen Licencia de Armas presten servicios Con o Sin Armas, y tengan  la Licencia en su poder o depositada.

            En los servicios donde contemos con Jefe de Equipo, este confeccionará un listado con los vigilantes y día de solicitud  de tiro de cada uno y lo mandará al Departamento de Operaciones antes del 25 de Octubre.  Los Vigilantes en servicios sin Jefes de Equipos, deben llamar directamente al Departamento de Operaciones comunicando su día de tiro. Tener en cuenta que solo pueden tirar 20 Vigilantes por día.

         Para la asistencia a estos ejercicios de tiro es obligatoria la Uniformidad de Invierno (Completa).
    
Tener en cuenta lo dispuesto por la Secretaria de Estado de Interior.-
              
            En virtud de los dispuesto en la Instrucción número tres de la Resolución de 28/02/96, de la Secretaría de Estado de Interior (Justicia e Interior), por la que se aprueban las Instrucciones para la realización de los Ejercicios de Tiro del Personal de Seguridad Privada, la persona que figura al margen que asiste en calidad de representante de la Empresa de Seguridad, certifica que todo el personal que toma parte en la realización del Ejercicio de tiro de calificación, asiste como mínimo transcurridas ocho horas después de la realización del último Servicio, encontrándose los mismos perfectamente uniformados.

                                       DIAS DE TIRO

VIGILANTES CON LA LICENCIA DEPOSITADA Ó NO TIRARON EN MAYO.  

Días.-     5, 6, 7, 8, 9  NOVIEMBRE.
Hora.-   08.30 hs.
Cartuchos.- 75.

VIGILANTES QUE  TIRARON EN MAYO.

Días.- 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22 y 23 NOVIEMBRE
Hora.- 08.30 hs.
Cartuchos.- 38.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uniformidad de Invierno "COMPLETA", jajajajaja, ¿Como quiere que la llevemos completa si no la dan? Primero que repartan LA UNIFORMIDAD COMPLETA y después podrán exigir.