Vistas de página en total

Buscar en el blog

Lo más leido del mes

SPV SEVILLA

SPV SECURITAS SEVILLA

(C) S.P.V. en Prosegur Sevilla, C/ Tomás Pérez, 6. Bajo Acc. 41006 Sevilla. Con la tecnología de Blogger.
martes, 22 de noviembre de 2011

Aprobada las listas para las Elecciones

Hoy, día 22 de noviembre de 2011, ha tenido lugar en la sede de SPV en Sevilla, la reunión-asamblea para votar las personas que encabezarán las listas de nuestro sindicato para las próximas elecciones sindicales del día 20. Se ha decidido el orden de los diez primeros candidatos/as. Tras presentarse varias propuestas, tanto individuales como de grupo, se ha llegado a una lista de consenso.
Estas elecciones constarán de dos Colegios, uno de técnicos y personal administrativo, y otro de especialistas y personal no cualificado. El comité constará de 17 miembros, 2 por el colegio de Técnicos-administrativos y 15 por el del personal operativo. SPV presentará candidatura solo para el colegio de especialista (15 miembros) que es el correspondiente al personal operativo (vigilantes, transporte, acudas, etc.). Las diez personas elegidas para encabezar la lista son, por orden, las siguientes:
  1. Pedro Herreras Uceta ("El de la muralla")
  2. Antonio Jesús Acevedo Blanco ("El frutero")
  3. Adrián Rodríguez Macías ("RodMac")
  4. Víctor M. Salas Castellano (de Heinneken)
  5. Sebastián Ortega De La Peña ("El Legionario")
  6. Mª del Pilar Gutiérrez Romero
  7. Juan Aragón Ríos
  8. Antonio Rodríguez Perea
  9. Francisco Raimundo León
  10. Antonio Pereira Gallardo
El resto de la lista seguirá el orden de inscripción en la misma. Si algún compañero quiera sumarse a esta propuesta, figurando en nuestra lista, se puede poner en contacto y será incluido en la misma.

0 comentarios: