Vistas de página en total

Buscar en el blog

Lo más leido del mes

SPV SEVILLA

SPV SECURITAS SEVILLA

(C) S.P.V. en Prosegur Sevilla, C/ Tomás Pérez, 6. Bajo Acc. 41006 Sevilla. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 21 de diciembre de 2011

Objetivo Cumplido.Elecciones Sindicales

En el día de hoy se han producido las elecciones sindicales en Prosegur Sevilla. Son las primeras elecciones en nuestra delegación tras la unión de Prosegur Cia., Transporte y Activa. El panorama se complicaba mucho para nuestra formación, los compañeros de transporte habían emigrado a sindicato ATES, los compañeros que han representado a SPV hasta ahora en nuestra empresa habían perdido mucha credibilidad, esto dio pie a una renovación completa de la sección sindical hace escasas semanas, el trabajo de este nuevo equipo se ha notado y hemos logrado remontar para obtener representación en el comité mas caro de la historia de nuestra delegación.
La participación ha sido altísima, cerca de 500 votos repartidos en los dos colegios. El colegio de técnicos no ha tenido ninguna historia, solo ha concurrido UGT y sus votos solo han servido para encarecer aun más los votos necesarios para obtener el delegado sindical, que finalmente se ha establecido en 50 votos. El colegio de especialistas, con 7 sindicatos concurriendo a las mismas y 431 votos emitidos, se ha convertido en el mas complicado de sacar representación de los hasta ahora habidos en Prosegur Sevilla. Los resultados finales son:

Colegios de Técnicos:

UGT..............................  2 MIEMBROS + 1 DELEGADO

Colegio de Especialistas:

CC.OO......................... 3 MIEMBROS + 1 DELEGADO
STS-A.......................... 3 MIEMBROS + 1 DELEGADO
ATES........................... 3 MIEMBROS + 1 DELEGADO
CSI-F........................... 2 MIEMBROS + 1 DELEGADO
USO............................. 2 MIEMBROS
UGT............................. 1 MIEMBRO
SPV.............................. 1 MIEMBRO

Desde aquí queremos felicitar a los compañeros que han sido elegidos, especialmente a nuestro compañero PEDRO HERRERAS UCETA que pasa a formar parte del comité de empresa en representación de SPV. Ahora queda demostrar en los próximos cuatro años que somos dignos de los compañeros que ha depositado su confianza en nosotros.

0 comentarios: