Vistas de página en total

Buscar en el blog

Lo más leido del mes

SPV SEVILLA

SPV SECURITAS SEVILLA

(C) S.P.V. en Prosegur Sevilla, C/ Tomás Pérez, 6. Bajo Acc. 41006 Sevilla. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 13 de octubre de 2011

Reunión del Comité octubre 2011

Lamentable. Ese es el único adjetivo válido para definir lo ocurrido hoy en la casi-reunión del comité de Empresa. En primer lugar cuando llegamos a la sala designada para las reuniones del Comité, la encontramos ocupada, nos enviaron a la sala de reuniones de RR.HH., pequeña para los que íbamos, así que CSIF decidió abandonar la reunión. Con este abandono quedó patente otro problema con el que nos hemos encontrado, no había quórum. Por patético que parezca, la mayoría de los señores que obstentan el cargo de miembros del comité no han aparecido por la reunión (nuestro compañero Rico, si asistió, es de agradecer). Con estos mimbres pasamos a tener una reunión del no comité, es decir, a intercambiar algunos detalles. La presencia del Presidente del Comité y del Secretario sirvió para que recepcionaran la denuncia que dos de nuestros compañeros han puesto, ante la empresa, en contra del Delegado de STS-A Francisco Marín Pérez, por presunto acoso sindical, al cual entregué copia del informe redactado por nuestros compañeros, antes de entrar a la reunión y se marchara a las primeras de cambio.
Los datos proporcionados por la empresa en relación a septiembre hace notar que sigue existiendo una gran diferencia de horas realizadas por los VS y lo que es más lamentable que aún sigue habiendo compañeros por debajo de computo. Claro está que al darnos solo el total de horas, incluyendo horas sindicales, formativas, atrasadas, etc. es imposible dilucidar cuantas realmente ha realizado cada uno. Este es otro punto que tomaré en la siguiente entrada.
En resumen casi todos los componentes del comité están en espera de las próximas elecciones, algunos con los pensamientos puestos en su nuevo sindicato ATES, que se presenta como el mismo perro con distinto collar, ¿A quién pretenden engañar?

1 comentarios:

pedro herreras dijo...

Simplemente, comentarte Adrián, que gracias por el buen trabajo que estás realizando, y que sabes que cuentas conmigo tanto tú como el sindicato, para empezar a poner todo en su sitio, e intentar que esto cambie un poco, aunque suene a una utopía.