Vistas de página en total

Buscar en el blog

Lo más leido del mes

SPV SEVILLA

SPV SECURITAS SEVILLA

(C) S.P.V. en Prosegur Sevilla, C/ Tomás Pérez, 6. Bajo Acc. 41006 Sevilla. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 13 de octubre de 2011

Denuncia a Prosegur Sevilla

Quisimos evitarlo, no ha sido posible. La legislación vigente obliga a las empresas a facilitar una cierta información a los representantes de los trabajadores, en concreto, el artículo 41 de nuestro actual convenio colectivo dice claramente que la representación de los trabajadores será informada de los relevos y turnos. Lo pedimos por activa y por pasiva, le dimos tregua a la empresa pero al final...


En primer lugar la empresa, de voz, nos dijo que se lo entregaría al comité, no fue así, después que el presidente lo pidiera por escrito, se pidió, no han entregado los cuadrantes, después que había poco tiempo (llevamos más de un mes) se le dijo que entregase aunque fuese los de agosto, que ya hasta hemos cobrado las horas y no hay duda de que están en la aplicación informática utilizada por la delegación (NOVI). Esto solo requiere dar a "IMPRIMIR", no requiere mas tiempo que el utilizado por la impresora en ejecutar el trabajo, unos minutos.
Hemos dado todas la facilidades, incluso cediendo a nuestro propio derecho de recibir diréctamente esta documentación tal y como nos reconoce la legislación laboral.
A esta denuncia se ha adjuntado la documentación que demuestra haber solicitado de forma correcta la misma a la empresa, a última hora el presidente del Comité de Empresa a decidido unirse a esta denuncia aportando documentación de una anterior denuncia a PROSEGUR por falta de información. Esperemos que la inspección de trabajo resuelva lo mas brevemente posible.

0 comentarios: