Vistas de página en total

Buscar en el blog

Lo más leido del mes

SPV SEVILLA

SPV SECURITAS SEVILLA

(C) S.P.V. en Prosegur Sevilla, C/ Tomás Pérez, 6. Bajo Acc. 41006 Sevilla. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 16 de mayo de 2011

Nuevas Ayudas al estudio



Prosegur, a través de la fundación Prosegur, ha puesto a disposición de sus empleados las becas de estudio "Talento Prosegur 2011". El objetivo de estas becas es ayudar a los trabajadores de la empresa y sus hijos a comenzar o continuar con sus estudios. Para ello se ha convocado tres tipos de becas:

Becas Talento Prosegur para escolares: Para la compra de libros de texto de hijos de empleados de Prosegur entre 12 y 18 años. Cierre del plazo: viernes 15 de julio.
Becas Talento Prosegur para empleados: Para trabajadores de Prosegur que quieran acceder a la universidad o que ya realicen estudios. Cierre del plazo: viernes 22 de julio.
Becas Talento Prosegur para universitarios: Para hijos de empleados de Prosegur que quieran comenzar la universidad  o que ya realicen estudios universitarios. Cierre del plazo: viernes 15 de julio
Para solicitar estas becas tenemos que escribir un e-mail a fundacion@prosegur.com especificando en que beca talento Prosegur queremos participar. No olvidéis indicar en la solicitud nuestro nombre completo y el número de identificación (número de empleado).
Para mas información podeis bajaros:


0 comentarios: